30 de noviembre de 2008

Scarlet



Dir-ty

27 de noviembre de 2008

Out of control.








Toquade.

Vulgaire. Ordinaire. Courageoux.
Arrogant. Fiertè. Insolent.

25 de noviembre de 2008

-On me dit.
Que le destin se moque bien de nous.
Qui' il ne nous donne rien.
Et qui' il nous promet tout.
Parait qu' le bonheur està partée de main.
Alors on tend la main
Et on se retrove fou.
Portant quelqu' un ma' dit-

No quiero nada que no seas-

You were everything.
Si pudiera dejar de confundir las cosas, te vería nítido y sereno: vulnerable. Pero toda esa nebulosa la creás, porque te encanta verte ahí,y que te sientan interesante. Te hacen sentir importante. Sabés manejarlo, es lo único que tenés, después de todo. Pero. ¿hasta qué punto?. Alguien algún día va a darse cuenta que no sos lo que creen, lo que pretendés ser, y ya no vas a lograrlo. Ya no vas a hacer lo que te creés con poder para hacer. No tendría sentido.

20 de noviembre de 2008

Eternidad.
Desatrosa moral. Insana. Mente destructiva, luminosa. Locura refrescante, fascinante.
Ya no puedo elegir. Hoy me di cuenta que no. Ya no puedo dejar pasar esto, no puedo dejarte. Sé que no merecés mis palabras, ni mis llantos. Y quizás eso duela más que cualquier otra cosa. Pero sé que en algún momento vas a mirar atrás, y lo que sea que hayas hecho, volverá a vos. Volverá junto con lo que quede de cada herida que hayas causado. Con cada momento, cada recuerdo. Ya no me asusta verte, porque sé exactamente cómo me voy a sentir. Ya no me sorprendo. Me encanta verte cuando me mirás, pero no voy a permitirte ser parte de esto. Voy a dejarte afuera de lo que me pase, sos la causa, después de todo. ¿Querés hacer honor a tu reputación y sentirte orgulloso de lo que causás en mí? Sentilo. Saborealo. Sa-tis-fa-ce-lo. Hoy no voy a llorar. No me quedan fuerzas ni para eso. Pero hay algo que quiero aclararte. Yo siento lástima por vos. No la sientas por mí. Yo no estoy sola. Yo no tengo tus enfermas necesidades. Yo no soy como vos.










El orgullo desaparece, mis barreras se autodestruyen. Así es como me convierto en lo que hago, en lo que pienso. Así me convierto en lo que vos creaste.

18 de noviembre de 2008


Quelqu' un m'a dit.
¿Podés imaginarlo? Junto a vos, miles de sensaciones. Mi voz te suplica, te implora. Pero te miro irónica, disimulando lo mejor que puedo. Eso sí que supiste enseñármelo. Y ahora no me afectan tus caprichos, son más de lo mismo. Pero me afectás, y eso en innegable. No me molesta que vengas y me pidas atención, es custumbre tuya, necesitás atención. Así sos vos. Yo decidí mal, y eso es tema aparte, tema mío, vale aclarar. Ya no soy parte de vos. Ya no soy problema tuyo.
Soy problema mío, y de nadie más.

14 de noviembre de 2008


'No podría vivir en un mundo en el que tú no existas'.
EL SENTIDO COMÚN SE ESCAPA,
CUANDO SE TRATA DE VOS.
Cada vez que pienso en ti, recibo un disparo dentro de mí, una ráfaga de tristeza. No es problema mío. Pero es un problema que encontré viviendo la vida que no puedo dejar atrás. No me responde ningún sentido. La sabiduría de una tonta que no quiere dejarte en libertad. Pero ese es el camino que sigo. Y es que nadie sabe, y cada día crece mi confusión. Cada vez que te veo alejarte, me arrodillo y rezo. Estoy esperando el momento final. Tú dijiste las palabras que yo no pude decir. Me siento bien y aliviada. Me siento como nunca me sentí antes. Sólo no se que decir. ¿Porque no somos como fuimos ayer? No estoy segura qué signifique esto. No creo que tú lo entiendas. Yo ya admití que si lastimo a alguien más, entonces nunca veré cómo fuimos. Cada vez que te veo alejarte, me arrodillo y rezo. Estoy esperando e momento final. Tu dirás las palabras que no pude decir.

9 de noviembre de 2008

KD. By MiuMiu.




Y hoy, finalemente, puedo decir que ya no me interesa complacerte.
Me encantaría que fueras sólo una parte de mí. Sería ideal recordarte sólo un par de veces por día. Sería perfecto que no me miraras como lo hacés, porque me conocés, sabes de mis debilidades y no te permitís dejarlas pasar. Aprovechás cada palabra, cada oportunidad frente a mí, para mostrarte y seguir lastimando. Y te sale. Creéme que si. Es tan fácil distinguirte ahora, estoy segura de que antes me hubiera costado diferenciar tus actitudes y tus gestos. Pero, ¡gracias a Dios!, (o bien a la cantidad de veces que caí tratándose de vos), ya conozco tus pretenciones. Ya se lo que te gusta y sé lo que buscas. Lamentablemente (lamentarlo es relativo), no lo vas a encontar en mí. Ya no. Porque cuando lo tuve todo, te encargaste de despreciarlo y reírte de lo que ahora te desesperás por conseguir. Y ahora ya no me queda nada. Te llevaste lo mejor de mí, y eso es algo por lo que nunca voy a dejar de castigarme. Pero ahora, ahí estás vos, perdiendo el control. Seguís en mí, y no hace falta que lo aclare, pero lo que sea que quieras ahora, ya no me interesa dártelo.

7 de noviembre de 2008


Su mirada te invadió una vez más, nublando cada uno de tus sentidos.
Mirame, hoy, ahora. ¿Qué lugar estoy ocupando? Me gusta que me hagas sentir bien, pero de ahí a mentirme, hay sólo unas pocas palabras. Mi mundo con vos tiene miles de sensaciones. Pero creo haber vivido lo suficiente como para que hoy, finalmente, piense en vos como algo secundario, un complemento. No un complemento de mí, vale aclarar; un complemento de un mundo creado para pasarla bien, para divertirse, para algo total y remotamente superficial. Pero yo no sirvo para eso. Yo no sé tomarme las cosas de esa manera, de modo que así me va. No me avergüenzo de no ser tan insensible, pero hay ciertas cosas que sería mejor cambiar. Quizás así pueda dejar de sufrir mi mundo con vos, y aprender a dejar pasar. Quizás así pueda entender tus propuestas, tus perspectivas. Así podría jugar un poco con lo que me pasa y respirar aliviando tensiones. Así podría suponer una mejor alternativa conveniente y dejar de aturdirme intentando, estática, no ser yo la que decida.
Escena 1: 'Y alzás la vista para verme, con un orgullo casi arrogante. Pero me mirás con ojos de quien sabe que va a pasar. Ojos de experiencia. Mi mirada, expectante. Hielo en el ambiente. Tus ojos se vuelven más cálidos y con una sonrisa totalmente radiante en tu cara. ¿Qué se supone que signifique? Me mirás de vuelta, con ojos más confundidos esta vez. Te sigo mirando, desprevenida e inexperta. Estúpida. Te volvés, inalterable. Vuelvo a respirar.'

4 de noviembre de 2008

Decime en qué me equivoqué. Por que realmente no lo sé. No lo entiendo, y duele.
Decime cuando cambiamos tanto. Decime si te hace falta. Decime la verdad, no bajes la mirada.
Decime si se trata de mí, si no te hago feliz. Si no soy suficiente.
Decime si no te supe acompañar, si me necesitaste y no estuve. Decime si me faltó mucho.
Decime que fue especial. Decime que es lo mejor, que vas a estar bien.
Decime que me vas a extrañar, mentime. Decime si te hace falta, si la extrañás.
Decime si quisiste verla en mí. Decime si fue en vano. Decime si nunca me amaste.
Decime si nunca te vas a arrepentir. Decime que nunca te vas a olvidar.

3 de noviembre de 2008


De lejos, parece
menos nocivo, fugazmente
jovial, únicamente de lejos.
De lejos, tu peligro lo escondés, lo cambiás por una sonrisa con mil facetas.
Puedes decirme, suavemente, cómo siempre me perseguirás. Puedes ayudarme, abrázame. Ven a mí, lentamente. Me acaricias, suavemente. Calma mis miedos y tranquilízame. Mueve tus manos, atraviésame. Toma mis preocupaciones por mí. Sacrificaré todo lo que tengo en la vida para limpiar mi conciencia.

2 de noviembre de 2008

MIRAME Y DECIME
SI DE VERDAD
ES NECESARIO
LASTIMARME TANTO.



1 de noviembre de 2008


Mis lágrimas se tornan frías, me pregunto por qué. Me levanto de la cama. La lluvia de la mañana nubla mi ventana y no puedo ver nada. Y aun si pudiera, todo sería grande para poner tu cuadro en mi pared. Me recuerda que no es tan malo, no es tan malo.
Hoy es un día demasiado extraño. Demasiado cargado de hechos, de evidencias. Repleto de sensaciones, de emociones. Ninguna reconfortante, vale aclarar. Hoy en un día en los que uno puede llegar al límite de cuestionar su sóla existencia. La música de estos días nos refleja palabra por palabra, describiendo nuestros exactos estados de ánimo. Describiendo lo desdichados que nos sentimos actualmente. Lo desgraciados, o mejor, lo infelices. Hoy es un día oscuro,caluroso, triste y soleado. Un amenazante sábado, que nos advierte no olvidar el verano. Está ahí, personas, pero no está. No termina nunca de llegar. Nos recuerda cosas que queremos volver a vivir. Es bueno. Pero esas cosas no van a volver a pasar. Es malo.
Nunca va a llegar un día en el que todos se encuentren bien en el mismo tiempo y espacio.
Alguien siempre, por alguna razón va a estar mal. Alguien o algo. Algo tiene que salir mal. Algo que nos recuerde que estamos acá, viviendo. Algo que nos recuerde porqué nos levantamos día a día. Por qué luchamos. Muchas veces deseé que mi vida fuera perfecta. Pero no lo es, de hecho, está muy lejos de serlo. Pero está bien, porque así tiene que ser. Lo acepto. Acepto que todo me cueste, acepto pelear por las cosas que quiero, acepto a mis amigos, acepto a mi familia, acepto. Porque creo en esto que me toca, creo en las personas que me acompañan. Creo en los buenos momentos, en los buenos recuerdos. Creo en los buenos días, y en días como estos también (la puta madre que los parió). Porque marcan la diferencia. Porque hacen que uno piense cosas tristes y se inspire. Porque hacen que uno aprenda a dejar de equivocarse en las mismas cosas, una y otra vez. Además, si no tuviéramos días como éstos, los días perfectos pasarían desapercibidos.