17 de diciembre de 2008

A piece of ME.

Tengo miedo cuando se corta la luz. Tengo terror a los payasos y a las muñecas de porcelana. Le temo mucho a los agujeros. Tengo pesadillas con el mar de noche, con duendes y bosques, de noche también. Me dan miedo los góticos, las arañas y las cucarachas. Me asustan los deformes y testigos de Jiová. Les tengo un extraño respeto a las catedrales, que es más miedo que otra cosa, pero no llega a ser esa palabra la aduecuada para describir la sensación que me provocan. Me espantan los cementerios, los espíritus que salen a las tres de la madrugada y los exorcistas. Le temo por sobre todas las cosas a que algo le pase a mi hermano, a perder de alguna manera a mis amigos y a que no vuelvas nunca más.
Me pone de pésimo humor el exceso de gente en un lugar, puede ser tanto un cinema, como el centro mismo, al aire libre. Me pone histérica. Me termino yendo, casi siempre. Me pongo de mal humor también cuando no encuentro algo que necesito antes de irme a algún lado, cuando me apuran, y cuando me despiertan. Cuando algo no sale como yo esperaba me desespero completamente.
Adoro las sonrisas de la gente que amo, sus abrazos y sus consideraciones. Amo salir a comprar ropa, y salir a bailar. He asumido mi personalidad parcialmente materialista, así que obviamente, me encanta hablar de ropa, bolsos, zapatos, autos, etc. Amo prender la tele y que haya una película que ya vi, y que quería volver a ver. Amo salir antes del colegio. Me encanta fumar un cigarrillo cuando estoy ansiosa, deprimida o , simplemente, sacadita. Adoro fumar cuando salgo. Me enloquecen las películas. Colecciono perfumes, los amo. Me gusta coleccionar hebillitas también. Me dan extrema ternura los bebés lindos y las cosas para nenas, como vestidos, almohadas, lámparas, etc. Amo a las princesas, más a La Sirenita y a Bella. Amo leer Crepúsculo (Twilight), una y otra vez. Me encanta leer revistas como Vogue y Vanity Fair, aunque entienda la mitad de lo que dicen. Amo reírme, que me hagan reír, y hacer reír.
Odio ser tan vueltera, odio dudar tanto las cosas. Odio tener que verte y no poder decirte nada de nada. Odio que no estés conmigo ahora. Odio extrañarte. Odio repetir mucho las cosas, aunque a veces provoco eso en los demás. Odio que me callen y que me interrumpan. Odio que no me miren cuando les hablo, odio que no me presten atención cuando cuento algo. Odio contar tan mal las cosas. Odio quedarme sin crédito. Odio cuando las mujeres me miran mal. Odio olvidar muchas cosas, pero no las que quisiera. Odio cuando te gritan cosas en la calle. Odio que mis padres sean tan sobreprotectores. ODIO OLVIDARME LO QUE ESTABA POR DECIR. Odio ponerme celosa, odio ser así de histérica y caprichosa. Odio que la sociedad se divida en : negros, chetos y floggers. Odio a los floggers :) Odio a las negras que se paran a mirar mal. Odio a los que se cagan a trompadas por cualquier boludez, odio a los drogadictos.
Me falta tanto, TANTO.